Aconsejan comprar acciones

AutorClaudia Zapata

Para los analistas, la acción de Alfa está sobrecastigada. Aunque la situación actual no le es favorable al grupo regiomontano, las mejores perspectivas que hay para sus empresas y productos en el 2001 hacen que sus títulos sean recomendados para compra.

Juan Vogeler, vicepresidente de mercados de capitales de JP Morgan; Carlos Peña, analista de conglomerados de Banorte Casa de Bolsa; y Juan Carlos Mateos, directivo del área de análisis de Merrill Lynch, son algunos de los analistas que ven en las acciones de Alfa una buena oportunidad para invertir en estos momentos que su precio es bajo.

Carlos Peña, de Banorte Casa de Bolsa, indicó que ante la espera de que el peso retroceda, los precios de los energéticos se estabilicen y se recupere el precio del acero, las expectativas para Alfa mejoran para el 2001.

Añadió que Sigma, división de alimentos de Alfa, es la empresa líder en el segmento que participa y ha ganado terreno, lo que favorecerá al conglomerado.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR