Aconseja Luis Santos a Arias: Ni autoritario, ni manejable

AutorMirna Ramos

Luis Santos de la Garza lanzó ayer un reto a Eduardo Arias Aparicio: le dijo que debe demostrar que no será manejado por nadie y que no actuará con autoritarismo.

El ex Senador panista por Nuevo León consideró que Eduardo Arias Aparicio, nuevo presidente panista, tiene ahora una buena oportunidad para demostrar que puede lograrlo.

Más que una reforma de estatutos lo que se requiere en el PAN es un cambio de actitudes para que la dirigencia tenga más cercanía con los militantes de todos los niveles, afirmó.

"Ha faltado en últimos tiempos una cercanía de los órganos de autoridad del PAN en Nuevo León con todos los niveles de membresía, desde el más modesto o nuevo, hasta los miembros de más alta jerarquía por antigüedad o por muchos motivos", explicó.

"Sí creo que eso ha faltado, yo creo que en eso hay consenso, puesto que los 3 candidatos, incluyendo el que resultó triunfador, Eduardo Arias, ofrecieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR