Aconseja Ana Bárbara cuidar armonía

AutorLorena Corpus

En tiempos de coronavirus y cuarentena, Ana Bárbara recomienda poner en práctica el autocontrol para conservar la armonía en casa.

La cantante, quien tuvo que suspender los shows que tenía programados para esta temporada como consecuencia de la pandemia, compartió en un video su estrategia para mantenerse ocupada y disfrutar el confinamiento junto a su familia, como jugar lotería y tocar instrumentos.

"Quisiera decirles en estos momentos en los que necesitamos palabras de aliento y, también actitudes de aliento, porque estamos viviendo tiempos sensibles, que el autocontrol es muy importante y muchas veces se logra con pequeñas cosas", indicó.

"Este mensaje es básicamente para decirles lo que yo hago en casa y algunas cosas me han funcionando bien".

La llamada Reina Grupera hace mención de los ejercicios de respiración profunda que realiza.

"También los ejercicios de yoga, que no necesariamente tienes que ir a una clase, porque ya, por suerte, tenemos el internet para buscar yoga o ejercicios de respiración, y podemos mediar y canalizar nuestra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR