Aconseja a su amigo

AutorFidel Orantes

Enviado

TEXCOCO.- Tras ser relacionado con el empresario Jesús Pérez Alvear, quien es investigado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por presuntos nexos con el narcotráfico, Julión Álvarez aseguró que tiene una buena relación con él, la cual no terminaría ni siquiera si resultara culpable.

"Jamás rompería relación con alguien si lo tengo de amigo, si hemos trabajado juntos y generado trabajo y después amistad", dijo el cantante.

"Soy su amigo no soy su socio en ningún negocio, más que en los eventos artísticos".

Julión sostuvo que después de que se conociera que el empresario es investigado, lo aconsejó, puesto que hace unos meses él también fue señalado por las autoridades estadounidenses por tener relación con cuestiones ilícitas.

"Yo fui quien le eché la llamada y le dije: 'Viejo, créame que ya llevo un poquito más avanzado en estos temas y únicamente le puedo dar como consejo que cuide su dinero porque en estas situaciones no falta quien llegue y quiera pellizcar lo que no debe'", expresó el intérprete.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR