Aclaran vecinos: Firmar minutas no es aprobar

AutorOsvaldo Robles y José Villasáez

Las minutas firmadas por los asistentes a las reuniones con la Secretaría de Obras Públicas no constituyen una aprobación expresa al proyecto, advirtieron ayer integrantes de la Asociación de Propietarios de Venustiano Carranza.

Sin embargo, Carlos Mayer Maqueo y José Gerardo Garza aclararon que su agrupación no se opone al plan de la actual administración estatal, pero sí a algunas de sus características.

El único fin de la asociación integrada por alrededor de 30 propietarios, añadió Mayer, es que se incluyan mejoras al plan estatal, en busca del beneficio colectivo y la regeneración de la zona.

"Los vecinos han aceptado la ampliación, nosotros no estamos representando oposición, ninguno la manifiesta, estamos manifestando ajustes convenientes para que la obra rinda los frutos que los vecinos necesitamos", expresó Mayer, "desgraciadamente aparece como contradicción, mas no lo es".

Mayer subrayó que las minutas e incluso las cartas de intención no son un documento que represente la aprobación de los vecinos a la obra estatal.

"Las minutas que actualmente tiene el arquitecto Guerra dan autorización para que se continúe con el proceso de valuación, no es todavía una aceptación que se pueda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR