Aclara su postura

AutorSergio Humberto Navarro

Alejandro Ochoa, manager de Lorena Ochoa, aclaró ayer que en ningún momento él o alguien de su equipo de trabajo giró instrucciones a los oficiales de prensa de la LPGA para pedirle a los periodistas mexicanos que realicen sus entrevistas a la golfista sólo en inglés.

"En ningún momento, y ninguna persona que labora en Grupo Ochoa, dieron la instrucción a la LPGA de que únicamente se dieran entrevistas en inglés por parte de Lorena Ochoa, golfista profesional que represento", aclaró el representante a través de un comunicado enviado ayer, "si el reportero no habla inglés o prefiere hacer su entrevista en español, al final de la rueda de prensa hay tiempo para que realicen sus preguntas correspondientes".

Sin embargo, Connie Wilson, vicepresidente de Comunicaciones de la LPGA Tour, aclaró ayer a través de un correo electrónico que Alejandro sí pidió que las entrevistas individuales con periodistas, incluidos los mexicanos, fueran reducidas.

"Su disponibilidad (de Lorena), de acuerdo con Alejandro, para las entrevistas individuales (incluso con los medios procedentes de México) se ha reducido en un esfuerzo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR