Aclara AN postura sobre 12% del IVA

AutorRene Gardner

EL NORTE/BAJA CALIFORNIA

TIJUANA.- El dirigente del Partido Acción Nacional, Luis Felipe Bravo Mena, aclaró ayer que el proyecto de reducir al 12 por ciento el Impuesto al Valor Agregado no es una postura general del partido, ya que son solamente propuestas generales de parte de los legisladores.

"El PAN en esta materia, precisamente lo que hace es aportar diversas maneras de resolver el tema de la reforma fiscal y del conjunto de todas saldrá finalmente la posición del partido, misma que en estos momento no está definida, porque entre otras cosas el proyecto completo no ha acabado de presentarse", comentó.

De visita a la entidad, donde sostuvo reuniones con los candidatos de su partido a la Gubernatura, Alcaldías y Diputaciones locales, el líder blanquiazul precisó que el documento interno dado a conocer por EL NORTE está lejos de representar una posición general.

"Es un documento elaborado por unos legisladores, que está circulando entre algunos legisladores como un elemento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR