Aciertan al bronce

AutorYarek Gayosso

ENVIADA

LIMA.- Las esgrimistas mexicanas Nataly Michel, Alely Martínez y Melissa Rebolledo se adjudicaron la medalla de bronce en florete por equipo.

La jalisciense Michel coronó sus cuartos Juegos Panamericanos con el tercer lugar integrando un equipo que se conformó desde el 2014 y que pese a los cambios en algunos periodos se han mantenido vigentes y arropadas por su entrenador.

El conjunto tricolor venció a la Selección de Colombia por 45-25 en la pista verde del Lima Convention Center (LCC). Estados Unidos se llevó el oro y Canadá la plata.

"Significó la revancha, siento que hice unos muy buenos combates, a mí se me fue la individual y fue el cambio de chip, lo disfruté mucho y fue un gran trabajo en equipo, es de las primeras veces que lo hacemos de una manera muy unida y muy tranquila" expresó Michel.

El metal de bronce lo consiguieron por equipos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR