Achaca Frida problemas de su mamá a adicciones

AutorEl Norte / Staff

Frida Sofía señaló que los problemas que ha tenido con su madre, Alejandra Guzmán, se deben a la adicción que la cantante ha tenido en toda su vida y que no ha podido combatir.

"El coraje que tengo es dirigido a esta horrible enfermedad que se llama ADICCIÓN, algo que (Alejandra) nunca pudo combatir y que hoy me doy cuenta que no fue personal contra mí, aunque creciendo siempre lo sentí así", escribió Frida en un comunicado en Instagram, en el que expresó su arrepentimiento por reaccionar duramente contra su madre en los últimos días.

"Pasé toda mi infancia tratando de tapar sus actos, desde defecarse y vomitarse encima repetidamente, con el miedo siempre a que muriera y para que la gente presente no se diera cuenta porque me daba mucha pena que la vieran perder el control así".

Relató además que cuando era menor llegó a mentir por la intérprete de "Llama Por Favor" ante las autoridades para tratar de protegerla, lo que le creó problemas de codependencia.

La modelo admitió que perdió los estribos tras ver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR