Acercarán módulos de denuncia ciudadana

AutorJosé García

La Procuraduría de Justicia del Estado abrió ayer el primero de 11 módulos de denuncia que serán instalados en el área metropolitana, con el propósito de que los ciudadanos tengan opciones cercanas para reportar algún hecho delictivo.

En Santa Catarina, en la Colonia Fama 2, fue inaugurado el nuevo espacio, que forma parte de las acciones anunciadas por el Gobernador Rodrigo Medina el 13 de septiembre, al presentar el programa Alianza por la Seguridad.

Ese día, el Mandatario informó que serían invertidos 10 millones de pesos para crear los nuevos módulos de denuncia en los 11 municipios metropolitanos, con la finalidad de brindar una mejor atención y calidad.

Alejandro Garza y Garza, Procurador de Justicia, afirmó que estas oficinas -que se completarán en febrero del 2011- permitirán dar más facilidades a la gente para presentar denuncias.

"Acercarlos cada vez más a los lugares problemáticos, acercarlos a la gente para facilitar la denuncia", expresó.

El funcionario aseguró que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR