Acercan gastronomía mundial

AutorLuis Fernando G. Medina

Acercar a los comensales a lo mejor de la gastronomía mundial es el objetivo de Casa Müi, el pop-up mexicano que estará en septiembre en la Ciudad.

Para poder disfrutar de la cocina nacional del Restaurante Quintonil ya no será necesario viajara a la Ciudad de México, pues el chef Jorge Vallejo traerá su propuesta al Club Industrial del 24 al 28 del próximo mes.

El cocinero mexicano será con quien inicie la primera temporada de pop-ups de este proyecto presentado por la plataforma de experiencias gastronómicas Paladar.

"Ser el primero me da muchísimo orgullo, poder representar a mi país en mi país, sobre todo tomando en cuenta la talla de cocineros que va a haber en el lineup de Casa Müi a lo largo de sus temporadas", expresó Vallejo durante la presentación del proyecto.

"Estoy trasladando parte de mi staff; va a venir el capitán, el sommelier, mis cocineros, los ingredientes con los que vamos a trabajar que son evidentemente los mismos con los que trabajamos en Quintonil".

La experiencia contempla desde el menú...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR