Se acerca Expo Yate Mundial 2003

AutorYaotzin Botello

Por segundo año consecutivo se realiza Expo Yate Mundial, un evento que congrega a vendedores y arrendadores de embarcaciones y equipos para actividades náuticas de todo el mundo y que se efectuará del 13 al 16 de noviembre en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Con este evento se busca captar a personas amantes del deporte extremo y las actividades familiares náuticas para promover este tipo de turismo en México.

Como en su edición del 2002, la exhibición congregará a fabricantes y distribuidores de embarcaciones de todas las dimensiones, desde jetski hasta yates y veleros, así como marinas turísticas, hoteles, desarrollos turísticos, equipo náutico y de buceo, y accesorios con marcas de moda.

Con sólo dos realizaciones, Expo Yate Mundial crecerá para este 2003 en 40 por ciento de espacio: pasaron de 67 a 100 expositores, aumentaron las embarcaciones en exhibición de 80 a 120 y de los 10 mil visitantes que se dieron cita en la primera edición se espera que haya un crecimiento de 5 mil.

Aunque este evento ha mostrado un notable crecimiento en sólo dos años, no es el más grande del mundo, pues existen los de Miami y Fort Lauderdale con más tamaño y prestigio en el mundo náutico.

Esta vez habrá eventos que buscan captar a más gente al mostrar todos los lados posibles del turismo náutico: habrá un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR