¡Sí, acepto!

AutorCirze Tinajero

Aquella época en la que ganarse un rodillo resolviendo un cuestionario era la cumbre de la despedida de soltera quedó en el pasado. Hoy, la tendencia es que la novia organice un viaje con las amigas más cercanas.

Es la oportunidad perfecta para pasar tiempo con las chicas que la han acompañado en las buenas y en las malas; para conocer un lugar nuevo, ir de compras o visitar un spa.

Se acerca mayo, el mes de las novias, y los expertos contestan las dudas acerca de esta nueva manera de decirle adiós a la soltería.

-Tiempo para organizar el viaje. Lo ideal es planear la travesía con seis meses de anticipación; pero si surge un plan de última hora, se puede hacer, mínimo, tres meses antes. Este lapso es el perfecto para organizar los pagos, encontrar cuartos en un mismo hotel y hasta pasajes de avión en promoción.

- El momento ideal para hacerlo. La mayoría opta por mes y medio antes de la boda, cuando se pueden deslindar por unos días de los preparativos.

- Quién decide. La novia tiene la última palabra para elegir el sitio, aunque puede consultarlo con algunas de las invitadas.

-A dónde ir (los destinos en tendencia).

Las Vegas: ideal para ir de antro y trasnocharse. Y un paraíso para las compras.

Nueva Orleans: famoso por sus espectáculos para adultos, clubes nocturnos y hasta camiones que se rentan para fiestas privadas. Además, febrero y marzo es época de carnaval, y la fiesta dura todo el día.

Chicago: cuenta con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR