Aceptan el reto: recoletan basura

AutorMario Martínez

La Diputada federal Tatiana Clouthier y la ex candidata la Alcaldía de San Pedro, Rebeca Clouthier, se sumaron ayer al reto #Basura, y recolectaron desechos tirados en la vía pública en los límites de San Pedro y Santa Catarina.

Junto con un grupo de vecinos, las hermanas Clouthier iniciaron el recorrido alrededor de las 9:00 horas la jornada de limpieza en el Parque que lleva el nombre de su padre Manuel Clouthier, en San Pedro, a la altura de la calle Cromo.

Al encontrar que en esa área había personal de Servicios Públicos del municipio, que ya había limpiado la mayor parte de la zona, el grupo continuó en el parque lineal, pero en territorio de Santa Catarina.

La legisladora federal comentó que en una hora recolectaron llantas, lonas, envases y sobre todo vasos y cucharas desechables, con lo que llenaron más de 10 bolsas para basura.

"No hay labor pública que alcance", expuso Clouthier, "cuando el ciudadano no coopera".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR