Aceptan con éxito a Quetzal Residencial

Este nuevo desarrollo fusiona en su diseño el misticismo de la naturaleza con el lujo y comodidad de las residencias contemporáneas.

Quetzal Residencial cuenta con el prestigio y respaldo de ser un desarrollo de Misión Obispado, desarrolladora que se distingue por la calidad de sus construcciones como de sus acabados.

En Quetzal Residencial se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que quienes lo habiten disfruten de residencias contemporáneas, seguridad y amplios espacios de áreas verdes.

El nuevo desarrollo es un concepto totalmente integrado, pues cuenta con barda perimetral, caseta de vigilancia y control de acceso con monitoreo las 24 horas; tiene también casa club climatizada con baños y cocina, enormes áreas verdes equipadas, área de aparatos cardiovasculares, juegos infantiles y vitapista.

VENTAJAS

Entre las múltiples ventajas que ofrece el nuevo desarrollo se encuentran la amplitud de las casas, sus acabados como el piso porcelanato y la puerta principal de seguridad con alma de acero con 13 pasadores, su ubicación privilegiada cuenta con acceso inmediato a la avenida Constitución, así como una cercanía a escuelas y centros comerciales de vanguardia. Los servicios públicos en Quetzal Residencial como la luz, gas, agua y demás son totalmente subterráneos

FINANCIAMIENTO

Es fácil acceder a las residencias de Quetzal Residencial pues hay varios tipos de financiamiento, crédito bancario, Infonavit, etc., así como facilidades en el enganche.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Misión Obispado, con su vocación de desarrollador socialmente responsable apoya a los guadalupenses con la construcción y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR