Aceptan el efecto electoral de obras

AutorMaría Elena Medina

EL NORTE/MEXICO

JIUTEPEC.- El Secretario de Agricultura, Romárico Arroyo, admitió ayer que los programas de apoyo al campo son obra "de un partido en el gobierno" y es positivo que tengan una implicación política en la gente en esta época electoral.

"Siempre que se mencionan estos programas, lo que hay que tomar en cuenta es que si están teniendo un efecto positivo en la condición de vida de la gente, pues lógicamente lo que la oposición quisiera es que los dejáramos de aplicar en estas épocas, pero es tanto así como decir que debemos dejar de atender a la gente: Es nuestra obligación fundamental.

"Son programas de un partido en el Gobierno que hace un enorme esfuerzo por mejorar la condición de vida de la gente, y eso es lo que debe tener un efecto en el ánimo de la gente, ¿no?, y eso tiene una implicación política y qué bueno ¿no?", dijo en entrevista.

El titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, quien acompañó al Presidente Ernesto Zedillo en una gira por Morelos, fue cuestionado sobre los resultados de una encuesta realizada por la organización no gubernamental Alianza Cívica.

EL NORTE publicó el lunes que la encuesta refleja que los programas sociales como programas Progresa y la Alianza para el Campo, entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR