Aceptan apoyar a Vázquez Mota

AutorMayolo López

MÉXICO.- El presidente del PAN, Ricardo Anaya, sentó ayer a la mesa a Josefina Vázquez Mota, aspirante a la Gubernatura del Estado de México, y a Ulises Martínez, Diputado federal que había impugnado el método de designación del abanderado en la entidad.

Ramírez dijo en entrevista que Anaya y Vázquez Mota le pidieron "cerrar filas, hacer equipo y unificar la estrategia" con miras al arranque de la campaña panista, el próximo 3 de abril.

"Acordamos que vamos a participar, desplegar el trabajo de los equipos y defender a la señora (sic) de los ataques que se van a venir", detalló.

El legislador panista consideró que debía darse "por sumado" al equipo y a la campaña de Vázquez Mota al ex Gobernador poblano Rafael Moreno Valle, uno de los pocos que el domingo pasado no asistió a la toma protesta de Vázquez Mota como candidata.

Moreno Valle, abundó el ex Alcalde de Tlalnepantla, participará no sólo para fortalecer la campaña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR