Acepta 'Turco' batallar para jugar en equipo

AutorJuan Carlos Jiménez

El tener un plantel con tantas figuras que brillan por sí solas ha sido un problema para hacerlos jugar en equipo, reconoció el técnico de los Rayados, Antonio Mohamed.

El "Turco" aceptó que le sigue costando compenetrar a sus futbolistas colectivamente, debido a las características individuales de sus elementos.

"Lo que más me cuesta es hacer que funcione colectivamente el equipo. Es la compatibilidad con los compañeros, ver si Carlos Sánchez se puede asociar con Pabon por ejemplo", dijo en su ponencia en el Foro CANCHA titulado "Futbol Regio: Una pasión de cada sábado" del periódico EL NORTE.

Mohamed explicó que sus Rayados son un cuadro que se pasa poco la bola entre ellos, pues su forma de jugar es explotar sus capacidades individualidades contra el arco rival.

"Tengo jugadores que se asocian muy poco, y la característica del equipo es ésa, y el sello es ése, pasamos jugadas a campo abierto y son totalmente verticales, y somos un equipo que da muy pocos pases entre sí, y hago mi equipo acorde a eso.

"Monterrey tiene una manera de jugar muy adaptada a sus futbolistas, en el caso de Cardona, Pabon, Sánchez, Funes Mori, tenemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR