Acepta Pemex pipas a la Canacar

AutorEL NORTE / STAFF

MÉXICO.- Pemex Logística aceptó que las 3 mil 400 pipas de empresas de la Canacar que le dan servicio operen las 24 horas y suministren combustible directamente en las gasolineras para aminorar el impacto del combate al huachicoleo.

Esto significa que en las próximas 48 horas se implementará el plan estratégico que refuerza la distribución del combustible por carretera a través de autotanques, informó en un comunicado la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), tras reunirse con el director general de la petrolera, Miguel Gerardo Breceda.

Los autotanques comenzarán a circular las 24 horas los siete días de la semana, con el resguardo de la Policía Federal.

"(Esto) para atender la situación de emergencia en diversas entidades del País", señaló la organización, que aclaró que las tarifas por el servicio de transporte no subieron.

Ayer, Grupo REFORMA publicó que la Canacar ofreció a Pemex Logística que las pipas registradas con la empresa operen las 24 horas.

La Cámara detalló que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR