Acepta infidelidad esposa de homicida

AutorLuis Antonio Rivera

La madre del bebé asesinado de un balazo por su esposo cambió ayer su versión al comparecer en el juzgado y admitió que su hijo fue concebido en una infidelidad.

Neyda Gloria Flores Tamez se presentó en el Juzgado Primero de lo Penal para modificar la declaración que dio ante el Ministerio Público.

En aquella versión sólo aseguró que se iba ir de la casa cuando vio que su esposo portaba una pistola, con la cual supuestamente pretendía suicidarse al enterarse por una prueba de ADN que no era su hijo.

Por solicitud de la defensa del presunto homicida, Ricardo Adolfo Cavazos Ramírez, el Juez acordó que la comparecencia de la mujer fuera en privado.

Desde el viernes, el acusado amplió su declaración preparatoria y aseguró que su esposa le reveló el día de los hechos que era mentira que el bebé fuera producto de una violación y la verdad era que le fue infiel.

Según Cavazos Ramírez, en su declaraciones anteriores, no mencionó la infidelidad de su esposa porque no quería afectar el nombre de su familia.

El bebé de 14 días de nacido murió el 10 de agosto de un balazo en la cabeza cuando Cavazos Ramírez presuntamente disparó una pistola en un forcejeo con su mujer frente a su casa, en la Colonia Del Paseo Residencial.

José Alfredo Rodríguez Treviño, abogado del presunto homicida, estuvo presente en esa diligencia y en otra de careo que también se celebró.

Comentó que los esposos fueron coincidentes en sus versiones.

Con las nuevas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR