Acepta fracaso

AutorCANCHA / Staff

RANCAGUA.- Miguel Herrera asumió el fracaso por la eliminación en Copa América.

El técnico apostó por ser finalista del torneo, una meta incluso más alta que la impuesta por la propia FMF, pero ayer se marchó del Estadio El Teniente con la desazón de culminar en el último puesto del Grupo A y aspirar sólo al penúltimo lugar de la competencia.

"Hay que aceptar el fracaso, sabíamos que no iba a ser un partido nada fácil (frente a Ecuador).

"Me parece que no entendimos la magnitud de lo que nos jugamos, nos faltó ser un poco mas enérgicos en meter pierna, lo que sucedió del lado de enfrente, ellos se jugaban su última carta, nosotros también, no entendimos esas circunstancias y con la conciencia de que no se hicieron las cosas y se fracasó", dijo ayer el "Piojo".

El técnico se quejó durante toda la Copa América de errores arbitrales en contra de México. Ayer, mientras le otorgaba a TV Azteca una entrevista en el vestidor, trinó al ver pasar a los colegiados encabezados por el venezolano José Argote.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR