Acepta Delgado tercera vuelta

AutorClaudia Salazar

MÉXICO.- Mario Delgado aceptó someterse a una tercera encuesta para definir al presidente de Morena, al asegurar que el proceso ha sido impecable.

"Vamos a seguir participando, porque vamos a ganar", aseguró.

Minutos después de que el Instituto Nacional Electoral (INE) diera a conocer que la encuesta sobre la elección de presidente de Morena arrojó un empate técnico con Porfirio Muñoz Ledo, el diputado dijo que este fin de semana irá a apoyar las campañas de su partido en Hidalgo y Coahuila.

"Vamos a estar pendientes de lo que defina el INE. Me parece que hasta el momento se ha llevado un proceso transparente, metodológicamente impecable, las encuestadoras han hecho un buen trabajo y todo esto abona a la certeza", indicó.

"Estos ejercicios nos fortalecen, no solo a nuestro partido, sino a la democracia de nuestro país".

El coordinador de los diputados morenistas felicitó a la senadora Citlalli Hernández, quien resultó arriba en la encuesta entre mujeres para definir a la secretaria general.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR