Acento tropical

AutorFernando Toledo

Considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, Isabeli Fontana es la modelo ideal para mostrar las nuevas tendencias en bañadores, los cuales han sido ideados para que cautives a tu paso en estas vacaciones.

Juegos geométricos, flores, pájaros e influencias del art déco se mezclan en estos diseños, ya sea completos o bikinis, que, además de ofrecer mucha comodidad, reflejan las últimas tendencias de la moda.

Telas inteligentes que siguen las líneas del cuerpo, permiten el movimiento y se ven muy bien integran esta colección de Agua de Coco, firma originaria de Brasil que para su campaña exhibe fotos tomadas en Miami por el talentoso Eduardo Rezende.

Aquí te presentamos la llamativa propuesta para que te conviertas en la sirena más seductora en cualquier playa del mundo que visites.

Tendencias

TRAZOS ASIMÉTRICOS

Ya sea en los hombros, la cintura o hasta la cadera, estos detalles logran un efecto muy moderno y sensual.

ESTAMPADOS NATURALES

Flores, plantas, pájaros y toda la belleza del medio ambiente se aposentan en los diseños de esta llamativa colección.

BLUSAS CAMPESINAS

Estas prendas se llevan por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR