Acelere norteño

AutorEnrique Guadarrama

Uno presume experiencia y otro juventud, los dos corren por el mismo objetivo de ganar en la NASCAR Corona Series y con orgullo entonan el acento norteño.

Se trata de los regios Rafael Martínez y Daniel Suárez, quienes ayer se reunieron en el Parque Fundidora para hablar del momento más esperado del 2011: el arranque de la temporada en el Autódromo Monterrey.

"Estoy seguro de que vamos a llegar con muchas posibilidades de hacer el uno-dos", expresó Rafa, quien tiene 49 años y es uno de los pilotos más experimentados del serial.

Martínez se llena de orgullo al saber que este año Dany Suárez correrá su segunda temporada. Él es un volante de 19 años, quien asegura ya estar preparado para pelear podios.

"(Dany) es el regio que se puede quedar con todo esto (el legado de Rafa); tiene las aptitudes para llegar más lejos", expresó el piloto del equipo Canel's.

La categoría celebrará el domingo su carrera número 100. Será un evento donde todos los pilotos buscarán grabar su nombre con la bandera a cuadros por el momento histórico que se avecina.

"Nos hemos preparado muy bien en el aspecto físico con el apoyo de nuestro nutriólogo Francisco Zueta", agregó Rafa, quien el martes cerró su preparación en San Luis Potosí.

Suárez correrá para la escudería Telcel y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR