Acelerarán el ritmo

AutorClaudia Guerrero

MÉXICO.- Javier Jiménez Espriú, Secretario de Comunicaciones y Transportes, anunció que se acelerarán los trabajos para la construcción del nuevo aeropuerto en la base militar de Santa Lucía, con la finalidad de recuperar el tiempo perdido por los recursos legales interpuestos contra la obra.

Entrevistado luego de reunirse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, descartó que la intensificación de los trabajos pueda implicar un incremento en el costo del proyecto, que debe entrar en operaciones en 2021.

"Ahora tenemos que acelerar el tiempo porque tenemos que cumplir con la fecha, el ritmo lo vamos a acelerar. Si ya están liberados los amparos, mañana empezamos. El tiempo es un recurso natural no renovable, no se puede recuperar pero vamos a acelerar el ritmo para cumplir con las fechas", indicó.

"No vemos eso (aumento en el presupuesto), habrá que trabajar horas extra pero no, hubiera sido mucho más caro retrasar más el proyecto porque en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR