Aceleran a tiempo

AutorJuan Carlos Jiménez

Para nadie es novedad que los Tigres comienzan a apretar el acelerador cuando se acerca la Liguilla.

Así ha sido en los últimos años y este torneo no es la excepción. Los Tigres son el equipo que mejor está cerrando la fase regular.

De los últimos seis partidos de Liga, los Tigres sacaron cuatro triunfos y dos empates (14 puntos de 18 disputados) que lo convierten en el cuadro que mejor se está enchufando de cara a las Finales; su más cercano perseguidor, el Necaxa, sumó 11 unidades.

Los felinos agarraron fuerza desde el triunfo en el Clásico Regio, cuando vencieron 2-0 a los Rayados para acabar con una racha de seis partidos sin ganar.

Tras la victoria en el Derbi, los Tigres ligaron triunfos sobre Santos (4-0) y Veracruz (1-3) para luego empatar 1-1 con Cruz Azul.

Ante Toluca retomaron el triunfo por la mínima diferencia, pero el sábado volvieron a empatar, ahora sin goles contra el Querétaro.

En este mismo lapso, otros equipos que están teniendo un buen cierre son América, Querétaro, Santos y Tijuana, que han sumado 10 de 18 puntos disputados.

Sobre el status del equipo, el capitán Guido Pizarro habló de la importancia de seguir imponiendo condiciones.

"Nosotros cada fecha del torneo aspiramos a lo mismo, ser dominador del juego, el protagonista en todos los estadios, pero sabemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR