Acelera Robles giras al Edomex

AutorDiana Baptista

MÉXICO.- Rosario Robles, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), hizo costumbre visitar al menos una vez por semana el Estado de México, donde habrá elección de Gobernador el próximo 4 de junio.

Ayer hizo la cuarta gira en lo que va del año para entregar de títulos de propiedad en el Municipio de Tonatico, donde encabezó un evento del programa "Papelito Habla".

Robles, quien estuvo acompañada por el director del ISSSTE, José Reyes Baeza, explicó que la entrega de documentos fue gratuita gracias a la colaboración del Gobernador Eruviel Ávila y la alcaldesa Cecilia Peralta Cano.

En la jardín se realizó una feria de servicios en la que personal del ISSSTE ofreció atención médica básica como exámenes de diabetes, hipertensión, antígeno prostático, entre otros.

La funcionaria federal repartió 701 de títulos de propiedad para 695 familias del ejido El Terrero e incluso algunos títulos los entregó personalmente.

"Le traemos esto de parte del Presidente Enrique Peña Nieto. Es el título que les da la propiedad sobre la tierra", dijo Robles a una jefa de familia en la puerta de su vivienda.

De casa en casa, también fue presentando en su celular un video donde Peña Nieto habla a los beneficiados.

"Estimado paisano: es un gusto tener la oportunidad de saludarte y compartir contigo una muy buena noticia. Al igual que cientos de mexiquenses, hoy recibes el documento que acredita que tu tierra o tu casa ya es tuya, con todas las de la ley", dice en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR