Acelera hacia arriba

AutorEnrique Guadarrama

La carrera de David Garza Pérez marcha en plano ascendente.

El piloto regio acaba de terminar la temporada de la Fórmula BMW USA y el próximo martes estará en el circuito de Buttonwillow, California, para sostener su primer contacto a bordo de un auto de la antesala de la Champ Car, la Fórmula Atlantic.

"Me dejó mucha experiencia esta temporada", expresó Garza, de 18 años y quien en su primer año en el plano internacional finalizó en el cuarto lugar del ranking de pilotos.

Garza Pérez corrió con el Euro International, donde obtuvo dos podios de tercer lugar en las pistas de Mid-Ohio y San José, California, y su escudería se agenció el título por equipos.

El piloto entrenará con un auto de la escudería US Race Tronics, donde actualmente corre el también regio David Martínez, quien marcha en el quinto sitio del campeonato.

"El proyecto de la Fórmula Atlantic ha evolucionado mucho, hemos estado hablando con varios equipos para correr el próximo año, y en este momento estamos trabajando con patrocinadores para sacar el apoyo que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR