Acechan Tigres la Liguilla

AutorRoberto Flores

Tigres aumentó sus esperanzas de llegar a la Liguilla de forma directa, al conseguir un apurado, pero justo triunfo de 2-1 sobre el Santos, ante casi un lleno en el Universitario.

Los felinos llegaron a 27 puntos y amanecen en el liderato del Grupo Cuatro, en espera de lo que hagan hoy Pumas y Pachuca,que tienen 26 y 22 unidades, para ver si este día clasifican directo a la Liguilla o tendrán que esperar a la última jornada.

El conjunto auriazul mostró dos caras, ya que en el primer tiempo tuvo una actuación completa, por momentos en el nivel que lo llevó hasta la Final del torneo anterior, pero en el complemento volvió a mostrar muchas carencias.

El partido arrancó con un Santos a la carga, buscando un gol rápido, pero fueron los felinos los que se pusieron adelante a los 9 minutos, cuando Marco Antonio "Chima" Ruiz conectó certero cabezazo, en tiro de esquina, para vencer a Adrián Martínez.

Tigres empezó a controlar el balón, a darle circulación por toda la cancha, con una defensa bien plantada, mientras en las tribunas los aficionados apoyaban con todo y los alentaban a aumentar la ventaja.

A los 28', Joaquín del Olmo robó un balón en su cancha, lo cedió a Irenio Soares, quien condujo el esférico y en los linderos del área lanzó un disparo potente que se anidó pegado al poste derecho, para el 2-0 que parecía definitivo.

En la segunda parte, Ricardo Ferretti mandó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR