Acechan a peatones estructuras dañadas

AutorEL NORTE / STAFF

Postes, señalamientos y hasta semáforos representan un peligro para quienes transitan por el Primer Cuadro de la Ciudad.

Algunas estructuras del Centro presentan una inclinación o daños en su base que las pone en riesgo de caer y representan una amenaza para peatones y automovilistas.

El cruce de Zuazua y Ruperto Martínez es uno de los más peligrosos al tener tres estructuras problemáticas.

Hay un poste de luz, al lado de un hotel, que presenta una inclinación y daños alrededor de la base. En la acera de enfrente un poste de luz mercurial presenta un impacto y parte de la base suelta, y el semáforo que controla el tráfico de Zuazua presenta un ligero desvío hacia atrás.

En la esquina de Santiago Tapia y Álvaro Obregón, un poste de luz tiene una ligera inclinación, además de acumular escombro y basura alrededor.

El estado de los postes y las banquetas hace que los ciudadanos sientan temor al momento de caminar por la zona.

"Están dañados y todo, ahí es donde me tropiezo yo y me caigo muy seguido, donde quiera aquí en el Centro, porque donde quiera hay mala banqueta: una arriba, una abajo y luego uno anda caminando", comentó Jesús Mendoza al pasar por Ruperto Martínez y Zuazua.

"Y luego están llenas de escombro y uno se resbala y vas (para) allá, hasta abajo".

Otros lugares donde se encontraron postes con inclinaciones fue en los cruces de Héroes del 47 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR