Acechan asaltantes en AICM

AutorArturo Sierra

MÉXICO.- Bandas de asaltantes acechan a transportistas que salen de las aduanas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con datos de la Procuraduría capitalina, cada mes, en promedio, asestan dos atracos que llegan a ser millonarios.

Penélope Rojas, fiscal para Robo de Vehículos y Transporte, informó que estas bandas utilizan puentes y bajopuentes para interceptar los vehículos y hacerse de su cargamento.

Los asaltos, realizados entre 15 y 30 minutos después de que la mercancía salió del AICM, son perpetrados por hasta 20 hombres armados que utilizan desde camionetas de redilas y motonetas hasta taxis.

Los delincuentes interceptan los vehículos, bajan al conductor y a los ayudantes y los secuestran por una horas, mientras otra célula de la banda desactiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR