Acecha banda a una mujer y roban cartera

AutorClaudio Magallanes

En 90 segundos una mujer fue despojada de su cartera por tres ladronas que la distrajeron y la acorralaron en uno de los pasillos de un negocio del Centro de la Ciudad.

El modo de operar de la banda fue captado por las cámaras de seguridad del negocio "El Mundo de Juguetes", ubicado en la Avenida Juárez.

De acuerdo con un video que circuló en redes sociales, el atraco fue cometido el sábado pasado, en una zona donde había útiles escolares.

Según las imágenes, las sospechosas se encontraban junto a un exhibidor de paraguas, haciéndose pasar como clientas.

Las presuntas ladronas aparecen dialogando con dos hombres que están en junto a un exhibidor y posteriormente eligieron a su víctima: una mujer con una bolsa backpack.

En el video se aprecia que una de las carteristas baja parcialmente el zíper de la bolsa de la víctima, mientras que sus cómplices se mantienen rodeando a la víctima.

La afectada revisaba unos paraguas cuando la ladrona se le acerca de nuevo y le abre completamente el bolso.

Las otras dos implicadas se mantenían junto a la víctima, aparentando que revisaban unas libretas.

Mientras que una de las sospechosas cubre a su cómplice, ésta se acercó a la víctima y en un instante sacó la cartera que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR