Dejan accidentes 4 muertes: Fallecen amigos en un choque

AutorEdgar Martínez

La decisión equivocada de un conductor al querer ganarle el paso a un tráiler en el Libramiento Noreste, causó la muerte de dos amigos que lo acompañaban, mientras que él resultó con lesiones leves.

Debido a que el impacto fue en el costado derecho, el tráiler atrapó en el interior de la cabina a los jóvenes acompañantes, quienes fallecieron instantáneamente.

Raúl Martínez Ovalle, de 24 años, manejaba una camioneta Chevrolet y desconocía lo que había sucedido, pues no recordaba el accidente y mucho menos sus consecuencias.

Imelda Sierra, delegada del Ministerio Público en el Hospital de Zona, dijo que el estado de salud de Martínez Ovalle era estable y que solamente se encontraba en la sala de observación.

Sin embargo, la suerte para Isabel Guadalupe Pérez Lara, de 21 años y Mario Escobedo, de 24, no fue la misma, pues perdieron la vida instantáneamente debido al fuerte impacto.

El fatal percance ocurrió cerca de las 5:40 horas, en el kilómetro 21 del Libramiento Noreste en el tramo de la Colonia Nueva Esperanza, en Escobedo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR