Accidentes enlutan más hogares: Fallecen hermanos

AutorCésar Ramírez y José Antonio Plasencia

Al salir de la empresa en la que laboraban juntos, dos hermanos que regresaban a sus domicilios en un mismo auto se encontraron de frente con la fatalidad, en Apodaca.

Jesús y Juan Rodríguez Medina, de 38 y 29 años, fallecieron prensados al estrellar a toda velocidad un auto Cougar contra un microbús estacionado.

El accidente, ocurrido ayer a las 2:20 horas, causó una gran movilización de los cuerpos de auxilio que acudieron al cruce de Antiguo Camino a Santa Rosa y Del Níspero, en la Colonia Fresnos, noveno sector.

A pesar de la llegada inmediata de un convoy de por lo menos 10 socorristas, de la Cruz Roja, Verde de San Nicolás y Apodaca, éstos encontraron sin vida a los hermanos, informó Jesús Montalvo Gutiérrez, delegado del Ministerio Público.

Dijo que la causa de la tragedia fue el exceso de velocidad con que Jesús conducía, según las marcas de frenamiento a lo largo de 70 metros que dejaron las llantas del auto sobre el pavimento.

Se informó que el conductor tenía su domicilio en la Colonia Las Puentes y le daba raid a su hermano Juan, quien vivía en el Centro de San Nicolás.

Los hermanos vestían uniforme igual; pantalón gris, camisa blanca y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR