'Un accidente'

CANCHA / STAFF

Justino Compeán, presidente de la FMF, exculpó a los 5 jugadores que dieron positivo a la sustancia prohibida clembuterol.

"Absolutamente ninguno de ellos tomó esta sustancia, que la pueden tomar por gotas o lo que sea, pastillas, porque también sirve para un cuadro gripal o para el asma.

"Nadie de ellos la tomó, esto seguramente fue ingestando la comida, y esta comida estaba contaminada. Lo explicó muy bien el doctor veterinario y desgraciadamente fue un accidente", comentó vía telefónica a Joaquín López Dóriga.

Compeán dijo que la FMF notificó ayer a la Sagarpa para investigar al proveedor y a la ganadería de la cual supuestamente salió la carne contaminada.

Agregó que la FMF está muy apenada con Guillermo Ochoa, Francisco Rodríguez, Édgar Dueñas, Antonio Naelson y Christian Bermúdez.

"Ojalá lleguemos a la última consecuencia de esto y que a los culpables de veras se les castigue", sostuvo Compeán.

"Quiero por supuesto exculpar, para nada tienen problema los jugadores, ellos son los menos culpables de esto, y quiero decírtelo con toda franqueza, estamos sumamente apenados con ellos, con sus clubes, con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR