Se accidenta 'Marichuy' en BCS

AutorDiana Baptista

MÉXICO.- La aspirante presidencial independiente María de Jesús Patricio, "Marichuy", resultó lesionada en un accidente carretero, en el que murió una integrante del Concejo Indígena de Gobierno (CIG).

De acuerdo con información del CIG, la caravana de la vocera indígena recorría la carretera federal 1, entre San Ignacio y San Vizcaíno, en Baja California Sur, cuando la camioneta donde viajaban 11 personas se salió del camino.

"Lamentablemente falleció una compañera. Nos encontramos al pendiente de la salud de nuestro compañero concejal Francisco Grado. Nuestra compañera 'Marichuy' y la concejala Lucero Islava están con lesiones", informó el Consejo.

De acuerdo con medios locales, la aspirante indígena fue trasladada en ambulancia a un hospital en Santa Rosalía y luego sería llevada vía aérea a un hospital de segundo nivel.

Aspirantes presidenciales lamentaron el accidente.

"Lamento el accidente carretero que sufrió la caravana de María de Jesús Patricio Martínez. Mis oraciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR