Tiene ACCEL soluciones en logística para su negocio

Durante un elegante desayuno ofrecido en el Casino Monterrey, ACCEL Logística presentó al mercado mexicano el relanzamiento de su nueva etapa como Operador Logístico.

A lo largo de más de 77 años, ACCEL Logística ha contribuido al crecimiento y fortalecimiento de sus clientes; su liderazgo y amplia experiencia en el manejo de mercancías, le han llevado a una constante evolución, poniendo a disposición del mercado servicios innovadores y eficientes procesos, como lo avalan cientos de clientes satisfechos que han depositado su confianza en la empresa, al utilizarla como enlace para sus operaciones.

Dicha confianza compromete profundamente a todos los empleados de ACCEL a proveer soluciones en logística que excedan las expectativas de sus clientes, agregando valor a su cadena de suministro.

El evento fue encabezado por Carlos Hernández, director de Operaciones del Grupo ACCEL; Manuel J. Muñoz, director general, y Arturo Lardizábal, director del Interior de ACCEL Logística, quienes tuvieron oportunidad de departir con directivos de reconocidas empresas nacionales e internacionales.

Manuel J. Muñoz Martínez, director general de ACCEL Logística, dirigió un mensaje a los asistentes donde mencionó la trascendencia de esta evolución, así como el gran reto que representa ser reconocidos como Operador Logístico en este competido mercado.

"Sin duda alguna, ACCEL Logística está siempre en acción, atento a ofrecer la respuesta logística que las empresas necesitan, a través de un equipo humano altamente especializado y orientado a ofrecer resultados tangibles para sus clientes", expresó el director de ACCEL.

Los cuatro ejes base de ACCEL

El concepto de "soluciones en logística" nace de satisfacer las necesidades específicas del cliente y prospectos, gracias a que ACCEL cuenta con todo lo necesario para contribuir al éxito de las empresas: instalaciones, equipo, conocimientos, experiencia y sobre todo, una actitud de servicio a toda prueba, a través de cuatro ejes que sintetizan su oferta de servicios:

  1. ¿De dónde viene y a quién va?

    ACCEL Logística cuenta con la capacidad y conocimiento, así como con una amplia y confiable red de proveedores logísticos en el país y en el extranjero, para el manejo integral de mercancías con seguridad, rapidez y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR