Accede constructora a peticiones de vecinos

AutorJosé Angel Ramírez

La constructora Krone, filial del Grupo Pulsar, dijo que acatará las medidas de seguridad solicitadas por los vecinos afectados por el retorno elevado de Mederos.

Patricio Sada, director de la constructora, dijo que se establecerán todas las medidas de seguridad solicitadas por los vecinos, como las barreras contra ruido, luminarias y demás adecuaciones.

Sin embargo, cuatro de los vecinos más afectados de la Privada Villalta se dijeron insatisfechos por el devalúo de sus propiedades, afectadas con la instalación de esta adecuación vial aproximadamente a un metro de sus casas.

El constructor dijo que cabe la posibilidad que se llegue a un arreglo para compensar la pérdida del valor de las propiedades a causa de esta obra.

El puente es financiado por el Grupo Pulsar, con una inversión de 6 millones 500 mil pesos y vendría a desahogar el cauce vehicular del las sectores cercanos al parque funeral Guadalupe.

Entre los propietarios se encuentran Angeles Suárez, Isaías Maldonado, Roberto Garza Díaz y Carmen Mejudo.

Durante la reunión, celebrada en la oficina de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, se dieron cita los vecinos de la Colonia Lagos del Bosque, quienes se dijeron satisfechos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR