Acarrean broncoporra en Alcaldía de García

AutorÁngel Charles y Daniel Reyes

Al menos 80 funcionarios del municipio de García, que encabeza Carlos Guevara, Alcalde independiente y ex jefe de escoltas del Gobernador Jaime Rodríguez, fueron acarreados en horario laboral para arropar y ser "porristas" de "El Bronco" en su Cuarto Informe de Gobierno.

Alejandro Febronio Vázquez Pérez, secretario particular del Alcalde, y Paula Elena Reyna Guajardo, Coordinadora de Participación Ciudadana -aunque en la nómina aparece como Auxiliar en la Secretaría del Ayuntamiento-, fueron los encargados de la operación.

De acuerdo con imágenes publicadas en sus propias redes sociales, Vázquez y Reyna aparecen en los camiones que acarrearon de García a Monterrey y también dirigiendo a personal de Participación Ciudadana en la Macroplaza.

El miércoles, cuando Rodríguez acudió al Congreso local para el Informe,

EL NORTE constató que cientos de personas fueron llevadas en al menos 17 autobuses al recinto legislativo, donde recibieron lonches y sobres con dinero para algunos.

Además de funcionarios, fueron acarreados habitantes de García, bastión político de "El Bronco", quien fue Alcalde del municipio del 2009 al 2012, todavía como priista.

También fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR