Acaricia López corona

AutorCitlalli Medina

GUADALAJARA.- A un día de culminar el Torneo Nacional de Aficionadas, Cory López se mantiene en la cima de la competencia en el Guadalajara Country Club.

La golfista regiomontana cerró ayer la tercera ronda con una tarjeta de 70 golpes (-2), que le dejó un acumulado de 212 impactos (-4), suficientes para superar por dos a la campeona defensora, la hidalguense María Fassi, quien se ubica en el segundo puesto tras firmar ronda de 68 (-4) con total de 214 (-2).

López, de 16 años, reconoció llegar a la última ronda con la confianza de mantenerse en el primer lugar, además de contar con la complicidad su hermano de caddie, con quien dice sentirse fortalecida.

"Tengo seguridad y confianza de seguir jugando mi golf. Voy a estar bien con la ayuda de mi hermano, me siento bien con él porque tengo alguien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR