Acaparan hoteles operados por Milenium

Durante la pasada junta anual de Six Continents Hotels en San Diego, California, los hoteles de Grupo Milenium recibieron diversos reconocimientos otorgados por esta empresa, una de las compañías hoteleras más importantes del mundo, operadora de más de 3 mil 300 hoteles, la cual realizó su tradicional entrega anual de premios a los hoteles y personal que se distinguió durante el año en las diferentes categorías evaluadas.

Durante el evento, en el que se dieron cita importantes personalidades de la industria turística y hotelera, los colaboradores de los hoteles de Grupo Milenium que se hicieron acreedores a los reconocimientos escucharon las palabras de felicitación y aliento de Tom Oliver, presidente de Six Continents Hotels, y Steve Porter, presidente de Las Américas, quienes además de hacerles entrega de sus respectivas preseas los invitaron a seguir contribuyendo con la calidad de su servicio en beneficio del huésped, a la grandeza ya reconocida a nivel mundial de los hoteles en que laboran.

Holiday Inn Parque Fundidora Monterrey fue galardonado con el Premio Torchbearer Award, que se entrega a los hoteles considerados como los mejores de la cadena, reconocidos por lograr la excelencia en instalaciones, servicio y satisfacción de los huéspedes. El premio fue recibido por Carlos Mendoza, director general de Grupo Milenium; Germán Ongay, director de Operaciones, y Gerardo Murray, gerente general del hotel. Este hotel también obtuvo el premio Priority Club Member’s Choice Award en la categoría de Mejor Hotel en México, máximo reconocimiento otorgado por los huéspedes socios de Priority Club Rewards.

En esta ocasión los hoteles galardonados con el Quality Excellence 2002 fueron el Holiday Inn Express Ciudad Victoria y el Holiday Inn Express Tecnológico en Monterrey, para los cuales este reconocimiento representa un justo premio al cuidado y esmero que todos, directivos y empleados, tienen siempre por brindar a sus huéspedes la máxima calidad en busca de su completa satisfacción.

En la categoría Newcomer of the Year, que se entrega a los mejores hoteles de la cadena durante el primer año de su apertura por el cumplimiento sobresaliente de los estándares de calidad, fueron reconocidos los Hoteles Holiday Inn Express Guanajuato y Holiday Inn Express Silao - Aeropuerto Bajío.

El premio Best of the Best 2002 reconoce como los mejores en sus puestos durante el año a los empleados cuyo desempeño va más allá de sus responsabilidades, sobresaliendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR