Acapara todos los oros

AutorJorge Aguilera

ENVIADO

QUERÉTARO.- De un jalón, el regio Luis Enrique Velázquez se consagró ayer como el mejor taekwondoín de Nuevo León en la Olimpiada Nacional, en la modalidad de Formas, al colgarse ayer cuatro medallas de oro.

Velázquez empezó su andar en la Olimpiada Nacional 2011, donde se subió al podio de honor por primera ocasión, al igual que en las ediciones 2012, 2013, 2014 y ahora en la 2016.

Pupilo del entrenador coreano Kang Young Lee, Velázquez se agenció la prueba individual, la de parejas, tercias y en el llamado estilo libre.

En tercias y parejas, Velázquez estuvo acompañado por otra estrella del deporte de Nuevo León en la modalidad de Formas, se trata de Sofía Sepúlveda, ambos de la categoría Juvenil.

También alumna del profesor coreano, Sepúlveda redondeó su actuación en la modalidad individual tradicional.

"Es el mejor desempeño en lo referente a ganar medallas de oro en una Olimpiada Nacional de la modalidad de Formas. Luis Enrique...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR