Acapara reflectores 'dream team' galáctico

AutorFernando Vanegas

Estaban dos niños jugando un video juego auspiciado por la FIFA y uno le dice al otro.

- Mira, ya tengo mi equipo armado, déjame te lo digo: Casillas, Salgado, Helguera, Roberto Carlos, Makelele, Figo, Zidane, Ronaldo, Raúl y Beckham. Aparte me falta un central que ahorita voy a comprar.

Y su amiguito le contesta: - No, yo así no juego la traes robada, ese equipo es imposible, es de otro mundo.

El tener a todos esos jugadores en una alineación parecía ser cosa de un videojuego, en donde adquieres jugadores por cifras imaginarias según la calidad de cada uno. Sin embargo, aquello que era una situación virtual, es ahora, realidad.

Florentino Pérez ha hecho el "dream team" del futbol, ha contratado a Beckham, quien compartirá el engramado con Figo, Raúl, Zidane, Roberto Carlos y Ronaldo, todos ellos considerados íconos futbolísticos en sus países.

Estamos hablando simplemente del equipo en el que se reúnen Balones de Oro, Mejores Jugadores del Mundo y capitanes de sus respectivas selecciones: el Real Madrid.

Cada que salten a la cancha será como estar presenciando al equipo de las estrellas del mundo contra el Albacete, Celta de Vigo, Athletic de Bilbao, entre otros, pero en el que el encuentro no es a beneficio, sino por tres puntos y será válido por la Liga Primera de España.

El Real Madrid ha sido el encargado de acaparar los reflectores en los últimos tres años debido a sus pomposas contrataciones que le han hecho ganarlo casi todo: Liga, Supercopa de España, Liga de Campeones y Copa Intercontinental, sólo le falta la Copa del Rey.

A simple vista podría parecer que es un capricho de Pérez, sin embargo detrás de sus actos siempre ha buscado el bienestar del club y así lo ha demostrado en los tres años que lleva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR