Acaban sus vacaciones en el Monte de Piedad

AutorOsvaldo Robles

Las vacaciones de Semana Santa se fueron, y con ellas el dinero de cientos de pignorantes que abarrotaron ayer las dos sucursales del Nacional Monte de Piedad en busca de recuperarse de los "gastos extras".

Desde temprana hora largas filas se registraron principalmente en la sucursal No. 22 ubicada en la calle Guerrero, donde cientos de "gastados" vacacionistas llevaron desde joyas hasta aparatos electrónicos para salir del apuro.

Para Olivia Bocanegra, la diversión y el descanso de su familia justifica el que ahora tenga que acudir a empeñar su equipo de sonido para poder pagar los recibos y solventar los gastos en lo que queda del mes.

Para otros el Monte de Piedad no fue sólo una opción para el regreso de vacaciones, sino también antes del viaje, como el caso de Rogelio Aldape, quien acudió a empeñar una televisión y una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR