Acaban prensados amigos en choque

AutorInocencio Castro

Dos amigos resultaron lesionados al quedar prensados en el automóvil en que viajaban luego de chocar contra el poste de un semáforo en la Colonia Hidalgo.

Los heridos fueron identificados como Juan Francisco Lozano Ruiz, de 27 años, presunto conductor del Cavalier, y Leonel Mata Venecia, de la misma edad, quienes durante 20 minutos permanecieron atrapados.

Magaly Contreras, operadora de radio de la Cruz Roja Metropolitana, informó que el accidente fue reportado a las 0:54 horas de ayer en la Avenida Manuel L. Barragán y José María Iglesias, a donde acudieron los socorristas.

En el sitio del percance ya estaban paramédicos de una empresa de emergencias, con los que rescatistas de la Cruz Roja se coordinaron para liberar a los lesionados.

Aunque los ocupantes del Cavalier se encontraban atrapados, no fue necesario utilizar el equipo de rescate para liberarlos.

Luego que estabilizaron a los amigos, los paramédicos los trasladaron al Hospital de Zona para su valoración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR