Acaban, con detalles, obras en Covarrubias

AutorJosé Villasáez

La Avenida Covarrubias presume ya su nueva imagen, gracias al proyecto "Calles Completas", pero al mismo tiempo tiene algunos obstáculos para peatones y conductores.

El Gobierno estatal concluyó la obra en el tramo entre Jesús Cantú Leal y Revolución, en las colonias Estadio, Narvarte y Primavera.

El corredor luce sus nuevas y amplias banquetas, bancas, señales y una zona con camellón arborizado, entre su infraestructura renovada.

Pero al igual que sucedió con el mismo proyecto en el Centro de Monterrey, los vecinos se quejaron de los obstáculos que fueron dejados en diversos puntos, principalmente por trabajos no realizados durante la obra.

Por ejemplo, señalaron, en el cruce de Covarrubias y Playa Mónaco no fue retirado un poste que está sobre el arroyo de circulación, justo en la zona donde los conductores dan vuelta para incorporarse a cualquiera de las dos arterias.

Esto ocasiona que se dificulten las vueltas en ese cruce.

"También hay muchos cables todavía sueltos en las banquetas y no sabemos si traen electricidad o no", expresó Soledad Martínez, vecina de Colonia La Primavera.

"No me estoy quejando de la obra, porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR