Acaba Vega con el Atlas

AutorRamón Estrada

GUADALAJARA.- Alexis Vega salió en plan de cazador de Zorros.

El delantero, quien llegó en diciembre al Rebaño, se graduó anoche como goleador y en el Clásico Tapatío.

Con un triplete, Vega castigó 3-0 a una titubeante defensa rojinegra para decretar la goleada.

Al minuto 7 aprovechó un balón rebotado para vencer al portero Pepe Hernández, cuando el argentino Nicolás Pareja cometió un error en la salida al querer despejar y Carlos Cisneros llegó a presionarlo.

A partir de ahí, el cuadro bajo del Atlas lució nervioso y vulnerable, con Pareja fuera de ritmo y Omar González en bajo nivel.

Vega no había anotado como rojiblanco.

Después de su convocatoria a la Selección por Gerardo Martino, el técnico rojiblanco José Cardozo predijo que el delantero volvería motivado. Así lo cumplió.

A pesar de ser más bajo de estatura, Vega le ganó una pelota de espalda a Omar González y tocó para el "Conejo", quien se la devolvió al entrar al área para que, con tiro cruzado, clavara el segundo.

Guillermo Hoyos, técnico de los Zorros, desde la banca transmitió muy poco para reaccionar. Para el segundo tiempo sacó a Pareja, villano en el primer gol, para meter a Jorge Segura, pero su cobertura estuvo lejos de reflejar lo que indica su apellido.

Al 57', Vigón tuvo una clara para el Atlas, pero mandó su disparo por un lado cuando Raúl Gudiño estaba vencido.

Los Zorros quisieron salir por la izquierda y Segura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR