Acaba en una tragedia fiesta de Día del Padre

AutorIván Mata

Luego de acudir a festejar el Día del Padre junto con su familia en casa de unos amigos, un comerciante falleció tras caer accidentalmente por una ventana sin vidrio de un segundo piso, en la Colonia América II, en el sur de la Ciudad.

A consecuencia de la caída, de una altura de casi 4 metros, los socorristas de la Cruz Verde encontraron ya sin vida a Jerónimo Banda Cedillo, de 52 años, debido a que se golpeó la cabeza.

El accidente fue reportado a las 23:40 horas del domingo en el domicilio ubicado en la calle Eulalio González 608, en la mencionada colonia, que se encuentra en el Cerro de la Loma Larga.

A la llegada de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, encontraron el cuerpo sin vida del hombre tirado boca arriba, a unos metros de las escalinatas que conducen a la parte alta de la citada colonia.

El hecho de ver a los socorristas cuando cubrían con una sábana el cuerpo de Banda Cedillo, provocó que la esposa de la víctima y un hijo sufrieran una crisis de histeria.

"Nada más los vimos cómo se cayó por la ventana, ya se estaba yendo, se estaba despidiendo y dio un mal paso porque como que se tambaleó y se vino para el frente", explicó uno de asistentes al festejo.

De acuerdo con las versiones de varias personas que se encontraban en el lugar de los hechos, los agentes ministeriales se enteraron de que Banda Cedillo había llegado al domicilio de sus amigos desde las 17:00 horas del domingo.

"Llegó con su esposa y un hijo, y aquí estuvo desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR