Acaba taxista en fondo de arroyo

AutorCamilo Lizcano

Un conductor presuntamente alcoholizado chocó por alcance a un taxi sobre la Carretera a Miguel Alemán y lo proyectó hacia el fondo del Arroyo La Talaverna, donde el trabajador del volante fue rescatado con cuerdas, en San Nicolás.

El presunto responsable huyó a bordo de su camioneta Blazer por la misma carretera hacia Guadalupe, y al tomar un retorno a exceso de velocidad subió a la banqueta y luego se estrelló contra un camión de la Ruta 109, por lo que terminó herido.

El primer accidente fue reportado alrededor de las 18:00 horas en la mencionada carretera, a la altura del Puente La Talaverna, cerca de la Colonia Nueva Linda Vista.

Hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de San Nicolás, policías de Guadalupe y ambulancias de Emergencias San Nicolás.

El conductor del taxi, identificado como Cipriano Elías Villegas, de 55 años, fue sacado del auto y colocado en una camilla rígida, luego en una canastilla y subido con cuerdas por las paredes del arroyo, que está canalizado.

El taxista, quien resultó con golpes en cuello, pecho y piernas, fue trasladado al Hospital Oca

Mientras tanto el conductor de la camioneta Blazer que había huido hacia Guadalupe, chocó contra el camión de la Ruta 109 al dar vuelta a exceso de velocidad en un retorno que se ubica a unos metros del cruce de Miguel Alemán y Avenida San Rafael.

Este segundo accidente fue reportado a las 18:05 horas.

Autoridades de vialidad identificaron al presunto responsable de los dos percances como Carlos Alberto Lozano García, de 18 años y quien aparentemente conducía ebrio la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe trasladaron a Lozano García...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR