Acaba pleito de parejas con riña de consuegros

AutorLuis Castro

Un hombre acompañado de por lo menos seis familiares presuntamente atacó a pedradas la casa de su ex consuegro, lo que desató una riña entre las dos familias provocada por los problemas entre sus hijos, en la Colonia Gloria Mendiola, al norte de Monterrey.

La Policía Ministerial detuvo a Anastacio Verástegui Rentería, de 75 años, y a su nieto Orlando Ambriz Verástegui, de 28, así como a Francisco Limón Monsiváis, de 64, consuegro del primero y dueño de la casa afectada.

Según la investigación de la Ministerial, la riña fue ocasionada por los constantes problemas que las familias tenían desde que dos hijas de Verástegui Rentería se separaron de los dos hijos de Limón Monsiváis.

La riña se reportó a las 4:30 horas de ayer en la casa ubicada en Hera 9697, donde quedaron daños en la puerta al ser forzada, varias ventanas destrozadas y tres camionetas con los cristales quebrados a blocazos.

Una hija de Limón Monsiváis explicó que sus hermanos José y Juan de Dios, de 35 y 33 años, respectivamente, mantuvieron una relación con las hijas de Verástegui, identificadas como Verónica y María Isabel Verástegui Camacho.

Hace 7 meses las mujeres dejaron a los hermanos por otras parejas, pero buscaban cualquier oportunidad para ofenderlos, según la hermana de los Limón Monsiváis.

"Ellas son muy problemáticas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR